creo que me apure en irme
Por: Dani von Simons
8 de abril de 2020
Ezequiel Barco habló este martes en el programa De Fútbol Se Habla Así y reconoció que fue apresurada la decisión de irse de Independiente hacia el Atlanta United, además contó que habla con Agüero y confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Barco emigró al fútbol de Estados Unidos con tan sólo 18 años luego de la magnífica consagración en el Maracaná, donde él fue protagonista aquella noche del 13 de diciembre tras haber pateado el penal que le dio la victoria global a Independiente, es por esto que reconoció haberse ido temprano del club: “El Rojo me dio mucho, desde la pensión. Creo que me apuré en irme. Me hubiera gustado jugar la Libertadores. En ese momento quería seguir progresando, Atlanta mostró mucho interés y aproveché. Me gustaría volver a Independiente”, luego contó que la MLS es divertida y está a la altura, y agregó: “El día de mañana quiero jugar en Europa. Este es un trampolín para cumplir el sueño”.
Sobre el presente del Rojo, el volante del Atlanta United dijo: “Miro todos los partidos de Independiente, el clásico con Racing fue feo pero por suerte el equipo se recuperó rápido”. Además sostuvo que mantiene conversaciones con Sergio Agüero: “con el Kun hablo por Instagram, pero no sobre el retorno a Independiente”. Por último, contó que Fernando Batista, entrenador del Seleccionado Sub 23 de Argentina, le confirmó que iba a tenerlo en cuenta para los Juegos Olímpicos de Tokio: “Espero que todo se mantenga par el año que viene”, concluyó.
14/12/2024 23:12:00
Independiente visitará a Boca en lo que será el cierre de ambos en la Liga Profesional. Dirige Arasa y televisa ESPN Premium. leer mas
14/12/2024 21:12:00
El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas